INVESTIGADORES DEL ITSCH IMPARTEN CURSO EN TECNOLÓGICO DE ALVARADO.

Enhorabuena a nuestros docentes investigadores.

INVESTIGADORES DEL ITSCH IMPARTEN CURSO EN TECNOLÓGICO DE ALVARADO.

Viernes, 05 de Julio de 2019

Las Choapas Veracruz, a 5 de Junio de 2019.- Los docentes investigadores del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, Dra. Selene García Nieves y Dr. José Alfonso Gómez Sánchez, impartieron el curso "Redacción de Protocolos de Investigación" como parte de la actualización docente del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, en la unidad académica central de Alvarado, Veracruz del 01 al 05 de julio de 2019.

Los investigadores del Tec de Las Choapas, acudieron a impartir este curso, derivado de los tratados de colaboración que existen dentro de las instituciones pertenecientes al TecNm, y a solicitud del ITSAV, no obstante la calidad y conocimientos de los investigadores choapenses se hace manifiesta con estos trabajos en otras instituciones de educación tecnológica.

Enhorabuena