Regresar a menu de noticias

INVESTIGADORA DEL TECNOLÓGICO PARTICIPA EN EL “XVIII CONGRESO NACIONAL DE BIOTECNOLOGÍA Y BIOINGENIERÍA 2019”.

INVESTIGADORA DEL TECNOLÓGICO PARTICIPA EN EL “XVIII CONGRESO NACIONAL DE BIOTECNOLOGÍA Y BIOINGENIERÍA 2019”.
Estas participaciones del cuerpo académico, siempre serán un orgullo para el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas. Martes, 02 de Julio de 2019

Las Choapas, Veracruz a 2 de Julio 2019.-La investigadora del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, Dra. María de la Luz Sánchez Mundo, participó recientemente en el “XVIII Congreso Nacional de Biotecnología y Bioingeniería 2019” efectuado en la ciudad de León, Guanajuato.

La doctora Sánchez Mundo presentó dos trabajos cuyos nombres son: “Determinación de pruebas funcionales y evaluación sensorial de pastas secas alimenticias elaboradas con hojas de moringa y zanahoria” y “Galletas enriquecidas con harina de moringa (Moringa oleífera): Caracterización fisicoquímica, nutricional y sensorial”.

Ambos trabajos serán publicados en un número especial de la revista Biotecnología (ISSN 01988-4786) indexada en LATINDEX.

La doctora investigadora del ITSCH es socia profesional numeraria de la Sociedad Mexicana de Biotecnología y Bioingeniería durante el período del 08 de mayo de 2019 al 07 de mayo de 2021.

Enhorabuena.

Estas participaciones del cuerpo académico, siempre serán un orgullo para el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.