INVESTIGADORA DEL TECNOLÓGICO PARTICIPA EN EL “XVIII CONGRESO NACIONAL DE BIOTECNOLOGÍA Y BIOINGENIERÍA 2019”.

Estas participaciones del cuerpo académico, siempre serán un orgullo para el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

Martes, 02 de Julio de 2019

Las Choapas, Veracruz a 2 de Julio 2019.-La investigadora del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, Dra. María de la Luz Sánchez Mundo, participó recientemente en el “XVIII Congreso Nacional de Biotecnología y Bioingeniería 2019” efectuado en la ciudad de León, Guanajuato.

La doctora Sánchez Mundo presentó dos trabajos cuyos nombres son: “Determinación de pruebas funcionales y evaluación sensorial de pastas secas alimenticias elaboradas con hojas de moringa y zanahoria” y “Galletas enriquecidas con harina de moringa (Moringa oleífera): Caracterización fisicoquímica, nutricional y sensorial”.

Ambos trabajos serán publicados en un número especial de la revista Biotecnología (ISSN 01988-4786) indexada en LATINDEX.

La doctora investigadora del ITSCH es socia profesional numeraria de la Sociedad Mexicana de Biotecnología y Bioingeniería durante el período del 08 de mayo de 2019 al 07 de mayo de 2021.

Enhorabuena.