SEGUIMIENTO A ALUMNOS DEL ITSCH EN SUS ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DENTRO DEL PROGRAMA "DELFÍN 2019".

Esta experiencia, les generará sin duda alguna, un impacto muy positivo en la vida académica de nuestros muchachos.

Jueves, 27 de Junio de 2019

Las Choapas, Veracruz, a 27 de Junio de 2019.- En seguimiento a nuestros alumnos que participan en el Programa "Delfín 2019" el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas informa, que todos ellos se encuentran trabajando arduamente en sus proyectos; Rosa María, Miguel, Francisco Javier, Floriberta, Lucero, Jannia Jaqueline, María de los Ángeles, Benjamín y Johan, cada uno en el sitio en el que realizan su estancia de investigación como parte de las actividades del Verano de Investigación del Programa "Delfín".

Los estudiantes se muestran día a día muy interesados y ocupados en aprovechar al máximo cada momento de su estancia en otros centros de estudios, en los que comparten información de sus proyectos y reciben los consejos y comentarios de sus asesores, quienes están siempre al pendiente de ellos.

El Tecnológico Superior de Las Choapas, se llena de orgullo de todos sus estudiantes y en esta ocasión, especialmente de nuestros representantes.

Enhorabuena!