Regresar a menu de noticias

RECIBE EL ITSCH A ALUMNOS DE DIFERENTES TECNOLÓGICOS DEL PAÍS.

RECIBE EL ITSCH A ALUMNOS DE DIFERENTES TECNOLÓGICOS DEL PAÍS.
Bienvenidos jóvenes visitantes a su casa. Martes, 18 de Junio de 2019

Las Choapas, Veracruz a 18 de Junio de 2019.- Con la coordinación de la Subdirección de Postgrado e Investigación, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se complace en recibir a alumnos de diferentes Tecnológicos del país, como parte de las actividades del “Programa Delfín 2019”.

Estos estudiantes, estarán realizando una estancia de investigación, a partir del día 17 de junio concluyendo el día 2 de agosto de 2019 en donde bajo la asesoría técnica-científica del docente investigador del Tecnológico, el MASC. Juan Carlos Barajas Chávez, los jóvenes visitantes compartirán conocimientos y adquirirán otros, así como acrecentarán su experiencia en los proyectos que están desarrollando.

El ingeniero Francisco Córdoba Montero, Director General del instituto, dio la bienvenida a los visitantes, comentando que es un placer que nos acompañen y que espera que sus trabajos realizados en esta visita sean de mucho provecho para el refuerzo de sus conocimientos, reiterándoles que cuentan con todo el apoyo del área académica y del personal de este instituto para lo que se les ofrezca durante su permanencia en esta ciudad.

Bienvenidos jóvenes visitantes.