INICIA LA PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DEL ITSCH EN ACTIVIDADES DEL PROGRAMA "DELFÍN".

El ITSCH, comprometido con impulsar el talento y vocación por la ciencia y la tecnología en nuestros alumnos.

Lunes, 17 de Junio de 2019

Las Choapas, Veracruz a 17 de Junio de 2019.- Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas participarán en el "XXIV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2019" (Programa Delfín). Este es un programa en el que los estudiantes se integran a proyectos de investigación de su interés, asesorados por destacados investigadores en una estancia académica, con duración de siete semanas, del 17 de junio al 2 de agosto, en Instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación del país.

El Ing. Francisco Córdoba Montero, Director General del ITSCH, comprometido con impulsar el talento y vocación por la ciencia y la tecnología en nuestros alumnos, a quienes felicitó y reiteró el compromiso y el respaldo de parte de la institución con su formación académica, de igual manera les recomendó aprovechar al máximo su estancia para continuar con su formación integral, por su parte la M.E. Anahí Ficachi Sánchez, animó a los estudiantes a representar con orgullo a su alma mater, así mismo se entregaron los apoyos necesarios a los nueve estudiantes quienes expresaron y reiteraron su firme compromiso de aprovechar al máximo su estancia de investigación, agradeciendo a los directivos y a la Subdirección de Postgrado e Investigación el apoyo recibido para la realización de sus estancias.

Los estudiantes que nos representaran son:

Alfaro Bucio Francisco Javier - Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias.

Barrera Sánchez Miguel - Instituto Tecnológico de El Salto Durango.

Calva Ángeles Floriberta - Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

García González Jannia Jaqueline - Instituto Tecnológico de El Salto Durango.

Hernández Hernández María de los Ángeles - Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CONACYT).

Ignacio Hernández Benjamín - Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

Marín Quiroz Johan Alfredo - Instituto Tecnológico de Veracruz.

Montiel Méndez Rosamaría - Instituto Tecnológico de El Salto Durango.

Zavala Zavala Lucero - Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.