PARTICIPA EL ITSCH EN EL EVENTO REGIONAL ARTÍSTICO, CULTURAL Y DEPORTIVO DEL SUR DE VERACRUZ 2019.

Muchas felicidades a todos los participantes por los logros obtenidos.

Martes, 11 de Junio de 2019

Las Choapas, Veracruz a 11 de Junio 2019.- La representación del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas en el “Evento Regional Artístico, Cultural y Deportivo del Sur de Veracruz 2019”, celebrado a finales del mes de mayo, en el ITESCO, el departamento de actividades extraescolares, a cargo de la ingeniera Itzel Jezabel Alvarado López, designó como responsables a los instructores L.E.D. Alberta Sosa Mariní, L.E.F. Víctor Enrique Bumas Magaña y el L.E.F. Exón Omar Rodríguez Álvarez como responsables en la categoría de Deportes de Conjunto y al instructor Christian Dalai Gallardo Echeverría en la disciplina de ajedrez, mientras que en la parte cultural estuvo presente el instructor Pericles Díaz Álvarez con la rondalla oficial del instituto.

Las disciplinas deportivas en las que se participó fueron: Basquetbol varonil; fútbol varonil y femenil; Voleibol de sala varonil en el que se obtuvo el 4to lugar y Voleibol de playa femenil y varonil en las que se lograron el 2do y 1er lugar respectivamente, poniendo en alto de esta manera el nombre de nuestro instituto, ya que al tratarse de una justa regional, queda de manifiesto el empeño que ponen nuestros estudiantes por sobresalir en todas las actividades escolares y extraescolares!

Felicitaciones a todos los que nos representaron dignamente y muy especialmente a los ganadores! Enhorabuena!