DOCENTE DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS IMPARTE PONENCIAS EN EL CBTIS 113.

Colaborando con la enseñanza de nuevas directrices de conocimiento para los alumnos de las escuelas de Educación Media Superior de nuestra región.

Martes, 04 de Junio de 2019

El Mtro. José Antonio Zárate Urgell, académico del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, impartió las cátedras: INDUSTRIA 4.0 Y 5.0 y ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS a alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 113 de Las Choapas, Veracruz.

La primera de ellas, está destinada a revolucionar la industria de la fabricación y producción gracias al internet, la computación en la nube, integración de datos y los avances tecnológicos de los sistemas de producción y fabricación.

Mientras que la segunda ponencia, abordó temas del diseño y estructura operacional y funcional de un sistema de cómputo.

De esta manera el Tecnológico y sus catedráticos, colaboran con la enseñanza de nuevas directrices de conocimiento para los alumnos de las escuelas de Educación Media Superior de nuestra región.

Enhorabuena.