EL TECNOLÓGICO DE LAS CHOAPAS, PARTICIPA EN EL “III CONGRESO NACIONAL DE RECURSOS NATURALES, SISTEMAS DE PRODUCCIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2019”

Excelente trabajo en equipo. Felicitaciones a todos los participantes.

Viernes, 24 de Mayo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 24 de mayo de 2019.-El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas bajo la dirección del ingeniero, Francisco Córdoba Montero, con el firme compromiso de impulsar el desarrollo científico y tecnológico del país, así como la participación de su alumnado y personal docente en eventos donde se permita el intercambio de experiencias de investigación científica entre instituciones de enseñanza e investigación, como lo es el “III CONGRESO NACIONAL DE RECURSOS NATURALES, SISTEMAS DE PRODUCCIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2019”. Que se lleva a cabo del 22 al 24 de mayo en el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca.

Dicho evento congrega a 150 investigadores de diferentes centros académicos y de investigación del país y del extranjero, provenientes de 42 Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación.

En el mismo se cuenta con la participación de 5 alumnos y 7 docentes investigadores, con un total de 12 proyectos de investigación, de las diferentes carreras que se imparten en nuestra institución, a quienes felicitamos por su destacada participación como ponentes y como expositores de carteles.

Los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas que en esta ocasión representan muy dignamente a nuestra máxima casa de estudios son:

Floriberta Calva Ángeles, Lucero Zavala Zavala, Carlos Alberto López Camacho, Marco Antonio Zacarías Sánchez y María Miguelina Ovando Contreras.

Mientras que nuestros Docentes Investigadores en esta delegación son:

Dra. María de la Luz Sánchez Mundo, Dra. Selene García Nieves, Dra. Yanet Chávez Reyes, Dr. José Alfonso Gómez Sánchez, M.C. Antonia Villareal Álvarez, Ing. Jesús Francisco Solís Alvarado y el Ing. Eduardo Carrillo Landeros.

Cabe destacar que el resultado de los 12 proyectos con los cuales se participan, serán publicados como artículos arbitrados/indizados en la “Revista Mexicana de Agrosistemas”.

Excelente trabajo en equipo. Felicitaciones a todos los participantes.