ALUMNOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ No.43 "AUGUSTO PALMA ALOR" DE LAS CHOAPAS, VERACRUZ, VISITAN AL ITSCH.

Bienvenidos a la Maxima Casa de Estudios!!!

Viernes, 24 de Mayo de 2019

Las Choapas, Ver; a 24 de mayo de 2019.-El día de ayer 23 de mayo de 2019, recibimos la primera de tres visitas programadas de alumnos del COBAEV 43 de Las Choapas, Veracruz, evento que nos generó un enorme gusto por atenderles, los estudiantes de educación media superior, fueron recibidos por directivos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas y de inmediato comenzaron con el recorrido de las instalaciones y a través de los módulos y talleres que las academias del tecnológico prepararon para ellos, realizando demostraciones de proyectos y actividades que los estudiantes de la máxima casa de estudios llevan a cabo en las aulas del saber.

Gracias por su visita muchachos.