PARTICIPACIÓN DE ACADÉMICOS DEL TECNOLÓGICO EN EL CBTIS 113 DE LAS CHOAPAS.

Jueves, 23 de Mayo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 23 de mayo de 2019.-Este día, como parte de las actividades de la Semana Nacional de Vinculación celebrada en el CBTIS 113 de Las Choapas, Veracruz, académicos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, participaron con sendas ponencias en el programa del día; la ingeniera, Leyla de los Ángeles Jiménez Solís, impartió la conferencia, "Neuromarketing, de lo profesional a lo personal, en cinco brillantes pasos", mientras que la maestra, Jackeline Carrillo Ramos, impartió la conferencia, "Marketing para IGE's, ambas profesionistas, docentes en la máxima casa de estudios choapense.

Los alumnos de la institución de educación media superior que asistieron a estas conferencias, cursan 4to y 6to semestre respectivamente. Enhorabuena.