ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS ASISTEN A PRÁCTICA EN LA UTSV.

Desallorando la buena experiencia dentro de la vida académica de nuestros estudiantes.

Jueves, 23 de Mayo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 23 de mayo de 2019.-A través de las gestiones del Ing. Francisco Córdoba Montero, Director General, en conjunto con los académicos, Ingeniera, Manaí Díaz Loza y el ingeniero, Jesús Manuel Molas Vázquez, alumnos del 2do y 4to semestre de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, acudieron a las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, en donde realizaron una práctica de “Manufactura y Soldadura Industrial” misma que estuvo bajo la responsabilidad de los ingenieros, Elías Santiago Hernández y Roberto Trujillo Martínez, ambos catedráticos de la UTSV, quienes compartieron sus conocimientos y habilidades con los estudiantes asistentes.

Sin duda los conocimientos adquiridos por los alumnos del instituto, les servirán como una muy buena experiencia dentro de su vida académica.

Con colaboraciones como esta, el Tecnológico de Las Choapas, fortalece los lazos de coadyuvancia con las demás entidades de educación superior de la región, en beneficio de sus estudiantes.

Especial agradecimiento al Rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, el M.C. Julio César Sandría Reynoso y al M.C. Juan Carlos Martínez Herrera, Director de la Carrera de Mantto. Industrial, por las atenciones y facilidades para la realización de esta práctica. Enhorabuena.