DIRECTOR DEL ITSCH, ASISTE A INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES, DEL COLEGIO DE POSTGRADUADOS, CAMPUS TABASCO.

Felicitaciones al Colegio de Postgraduados Campus Tabasco por sus logros obtenidos!!!

Miercoles, 22 de Mayo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 22 de mayo de 2019.- El Ingeniero Francisco Córdoba Montero, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, acudió al informe anual de actividades 2018 del Colegio de Postgraduados Campus Tabasco.

En el cual, el mensaje del Dr. José Francisco Juárez López, Director de este campus, radicó en exponer los logros y las acciones de los ocho indicadores, enfatizó que los logros alcanzados durante el 2018, han sido resultado del trabajo inter y transdisciplinario de los académicos del Campus, quienes con su trabajo contribuyen al prestigio de la institución. Felicitaciones al Colegio de Postgraduados Campus Tabasco.