ALUMNOS DE INGENIERIA INDUSTRIAL REALIZAN EXPOSICION DE MAQUETAS.

Aplicando conocimientos de la materia Estudio del Trabajo.

ALUMNOS DE INGENIERIA INDUSTRIAL REALIZAN EXPOSICION DE MAQUETAS.

Lunes, 13 de Mayo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 13 de mayo de 2019.-Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, del sexto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial del sistema semiescolarizado, hicieron gala de sus conocimientos y habilidades en la elaboración de diversas maquetas; como parte de la materia, Estudio del Trabajo II, impartida por el académico, Ing. Noel Fernando García Torres, quién comentó que, el estudio de tiempo estándar tiene muchas aplicaciones ya que puede ayudar a la mejora de la calidad de un producto, así como a maximizar la productividad de una empresa, ya que al realizar el estudio del tiempo se toma en cuenta porcentajes como el tiempo suplementario para dar al trabajador un tiempo extra en caso de fatiga, necesidades personales, por contingencias, por políticas de la empresa, etc.

Cada equipo expuso en su maqueta el área de producción y medición del tiempo estándar.

Excelentes trabajos. Felicitaciones.