EL ITS CHOAPAS FESTEJÓ A LAS MAMÁS EN SU DIA.

Muchas felicidades a todas las mamás hoy en su día.

EL ITS CHOAPAS FESTEJÓ A LAS MAMÁS EN SU DIA.

Viernes 10 de Mayo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 10 de mayo de 2019 .- En el marco de la celebración del día de las madres, el día de ayer 09 de mayo de 2019, se llevó a cabo el festejo a las mamás que laboran en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, en donde se preparó un bonito programa artístico que incluyó música, poesía y canciones dedicadas a las mamás, además de la participación de la rondalla y el grupo de danza folclórica de la institución.

El Ing. Francisco Córdoba Montero, Director General del ITSCH, dirigió emotivo mensaje a las madres presentes en la celebración, en el que destacó el vital rol que desempeñan en nuestras familias y en la sociedad en general deseándoles un excelente día de las madres.

Las mamitas ITSCH, degustaron de un rico menú preparado en su honor y compartieron momentos agradables durante la convivencia llevada a cabo en el salón “Chopa” del Club Petrolero Las Choapas, en la que se les obsequiaron detalles por parte de las autoridades institucionales.

Vaya de nuevo una gran felicitación a todas las mamás mexicanas, especialmente a las que laboran en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.