Titulación Presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

Acto Protocolario de Titulación de alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Titulación Presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

08 de Septiembre del 2021.

Se llevó a cabo el acto de titulación de los alumnos Marisol García Juárez y Jair Eli Arias Varela, quienes obtuvieron su titulación al presentar sus trabajos al honorable jurado que presidió este acto protocolario. La alumna Marisol García Juárez, presentó el trabajo: "Aplicación móvil de seguimiento y control de embarazo dirigido a mujeres gestantes las cuales tengan o no, una afección obstétrica indirecta" mientras que Jair Eli Arias Varela, defendió su trabajo denominado: "Prototipo de sistema integral para el reporte de emergencias mediante geolocalización, implementando lógica difusa para el control de prioridad (iBSOS). Ambos trabajos fueron aprobados por sus sinodales, lo que significó la obtención de los títulos que los acreditan como nuevos profesionistas egresados del TecNM Campus Las Choapas.

Muchas felicidades!