EL ITS CHOAPAS CONMEMORA EL DIA DE LA CONSTRUCCION CON CONFERENCIAS Y TALLERES.

Muchas felicidades a los ingenieros civiles en este día.

EL ITS CHOAPAS CONMEMORA EL DIA DE LA CONSTRUCCION CON CONFERENCIAS Y TALLERES.

Viernes 03 de Mayo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 03 de mayo de 2019.- En el marco de la celebración del “Día de la Construcción” en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se llevó a cabo un ciclo de conferencias y exposición de maquetas organizado por la academia de Ingeniería Civil, a través de lo cual se complementan los conocimientos adquiridos en las aulas, además de que en la exposición de sus trabajos, los alumnos demuestran sus capacidades cada vez más desarrolladas, el tema para la presentación de maquetas en esta ocasión fue “Pavimentos”.

La primera conferencia del día estuvo denominada “La Importancia del Análisis Sísmico en las Construcciones” impartida por el Mtro. Aníbal Sánchez Cabrera, mientras que la segunda intervención estuvo a cargo del Ing. Sergio Domínguez Organista con la conferencia, “Control de calidad del Concreto”.

De esta manera se dio por concluida la jornada de celebración del “Día de la Construcción” por parte de la Coordinación de la Carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.