ALUMNO DE LA CARRERA DE ING. EN SISTEMAS ES CONTRATADO EN USA.

El contrato es para el Campamento ABNAKI, Burlington, VT, para este verano 2019 por la empresa extranjera CCUSA.

ALUMNO DE LA CARRERA DE ING. EN SISTEMAS ES CONTRATADO EN USA.

Viernes 03 de Mayo de 2019

Las Choapas, Ver. a 3 de mayo de 2019.- Una muestra más de que tus sueños se pueden lograr en el Tecnológico de Las Choapas, el alumno Sebastián León Contreras de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de 2o. Semestre es oficialmente contratado por el Campamento ABNAKI, Burlington, VT, para este verano 2019 por la empresa extranjera CCUSA.

La Coordinación de Lenguas Extranjeras de nuestro Tecnológico felicita a este joven por su dedicación y perseverancia que lo ha llevado a lograr esta oportunidad de transcender a nivel internacional. De esta manera hacemos extensiva la invitación para que más jóvenes se sumen y participen en los programas de movilidad que la DET brinda a los estudiantes.