SE LLEVA A CABO CURSO BÁSICO DE OPERACIÓN DE MAQUINARIA PESADA CON SIMULADOR VIRTUAL EN EL ITSCH.

Se promueve la educación continua en la carrera y elevar el nivel de competencia de nuestros estudiantes.

Miercoles, 10 de Abril de 2019

Las Choapas, Veracruz a 10 de abril de 2019.-Esta mañana se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, el curso básico de “Operación de Maquinaria Pesada con Simulador Virtual” impartido por el Ing. Bernardo Sy Edwards Corman, facilitador de la CMIC delegación Coatzacoalcos.

El curso fue inaugurado por el Ing. Francisco Córdoba Montero, Director General del ITSCH, quien dirigió un mensaje de motivación a los alumnos de la carrera de ingeniería civil que participaron en esta capacitación, en el que refirió que oportunidades como esta, se deben aprovechar al máximo, ya que son con la finalidad de promover la educación continua en la carrera y seguir elevando el nivel de competencia de nuestros estudiantes, así como coadyuvar con el desarrollo académico.

Los estudiantes participaron activamente en el curso y pudieron interactuar con el simulador.