Regresar a menu de noticias

SE ENTREGAN RECONOCIMIENTOS DE CURSO IMPARTIDO PARA PERSONAL DEL CBTIS 113

Continuarán los lazos de colaboración entre las instituciones de educación media superior y la máxima casa de estudios de Las Choapas. Martes, 09 de Abril de 2019

Las Choapas, Veracruz a 9 de Abril de 2019.- El día de ayer, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al personal del CBTIS 113 de Las Choapas, que participó en el curso "Contabilidad y Nómina" impartido por el C.P. Ramón Cupido Domínguez, docente del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, con acciones como ésta, se refrenda el compromiso y la vinculación entre las dos instituciones educativas.

El Mtro. Juan Alberto Romay Castillo, Subdirector de Posgrado e Investigación, en representación del Ing. Francisco Córdoba Montero, Director General del ITSCH, comentó que continuarán los lazos de colaboración entre las instituciones de educación media superior y la máxima casa de estudios de Las Choapas, con el firme objetivo de proporcionar las mejores herramientas para los estudiantes de la región.