ALUMNO DEL ITSCH OBTIENE PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE "SPELLING BEE".

Muchas felicitaciones a nuestro alumno por el excelente papel desempeñado en este evento.

ALUMNO DEL ITSCH OBTIENE PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE "SPELLING BEE".

Miercoles, 03 de Abril de 2019

Las Choapas, Veracruz a 03 de abril de 2019.- El día de hoy, 03 de abril del presente año, dentro del tercer concurso de "Spelling Bee" organizado por la Coordinación de Lenguas Extranjeras del ITESCO, el alumno Juan Carlos Cruz Domínguez, digno representante de nuestra Máxima casa de estudios, obtuvo el primer lugar en esta competencia, quedando de manifiesto la capacidad y conocimientos adquiridos dentro de las aulas del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

Estos logros nos dan la certeza de que los trabajos que se llevan a cabo dentro de la institución, cada día van por mejor camino, muchas felicitaciones a nuestro alumno por el excelente papel desempeñado en este evento.