ALUMNOS DEL TELEBACHILLERATO DE "NUEVO TEAPA" VISITAN EL ITS CHOAPAS.

Bienvenidos a esta casa de estudios!!!

ALUMNOS DEL TELEBACHILLERATO DE "NUEVO TEAPA" VISITAN EL ITS CHOAPAS.

Martes, 02 de Abril de 2019

Las Choapas, Veracruz a 02 de Abril de 2019.- El día de hoy tuvimos la grata visita de los alumnos del telebachillerato "Nuevo Teapa", esto con la finalidad de darles a conocer la oferta educativa del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCh).

A su llegada los alumnos fueron recibidos por directivos de la institución, la Mtra. Anahí Ficachi Sánchez, Directora Académica; el Mtro. Raúl García Sánchez, Director de Planeación y Vinculación y el Mtro. Juan Alberto Romay Castillo, Subdirector de Posgrado e Investigación.

Durante su intervención el Mtro. Raúl García Sánchez, les dio la más cordial bienvenida, exhortándolos a que continúen su preparación profesional y consideren formar parte de la comunidad estudiantil del ITSCh.

En este contexto el Lic. Ashley Isaí Moy Jiménez, Jefe de Gestión Tecnológica y Vinculación, dio a conocer el protocolo de seguridad, como responsable de la unidad interna de protección civil del ITSCh.

Por su parte el Ing. Jorge Melendez García, Coordinador de promoción institucional en conjunto con el Lic. Julio César Hernández Jauregui y el Ing. Luis de Jesús Tirado Frías, fueron los responsables del desarrollo de la visita.

Agradecemos a nuestro Director General, Ing. Francisco Córdoba Montero, por las facilidades otorgadas para la realización de dicha actividad.

"POR LA HUMANIDAD, DESARROLLO TECNOLÓGICO DE EXCELENCIA"

#ElTecMeLlenaDeOrgullo.