UN ALUMNO MAS DEL ITSCH SELECCIONADO PARA TRABAJAR EN USA.

Muchas felicidades!!!

UN ALUMNO MAS DEL ITSCH SELECCIONADO PARA TRABAJAR EN USA.

Sabado, 30 de Marzo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 30 de marzo de 2019.- Destacado alumno en la materia de inglés es contratado en Estados Unidos.

La Coordinación de Lenguas Extranjeras de nuestro Tecnológico se enorgullece en anunciar que el estudiante, Abel Callejas Luis, de 4to. semestre de la carrera de Ingenieria en Gestión Empresarial, con la habilidad de más del 80% del dominio de la lengua extranjera inglés, ha sido oficialmente contratado como Counselor (Consejero de Campamento) en Krislund Camp, Pennsylvania para este verano 2019, a través de la empresa extrajera CCUSA.

Con quien el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas mantiene un convenio de colaboración el cual beneficia sobremanera a nuestros estudiantes. Felicitaciones por este gran logro. Enhorabuena!!!