INICIAN TRABAJOS DE LA UNIDAD INTERNA DE PROTECCIÓN CIVIL EN EL TECNOLÓGICO.

Prevenir accidentes y preservar la seguridad de los alumnos, trabajadores y personas que estan en las instalaciones es prioridad.

INICIAN TRABAJOS DE LA UNIDAD INTERNA DE PROTECCIÓN CIVIL EN EL TECNOLÓGICO.

Viernes, 29 de Marzo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 29 de marzo de 2019.- Uno de los temas primordiales para el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, es la prevención de accidentes y la seguridad de sus alumnos, sus trabajadores y las de las personas que se encuentren de visita en las instalaciones.

Para ello, se trabaja con ímpetu para lograr los objetivos del programa Interno de Protección Civil.

En referencia a lo antes mencionado, se llevó a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo de 2019, el curso de capacitación denominado "Actividades y Funciones de la Brigada de Evacuación", impartido por el Coordinador de Brigadas, el TUM. Jorge Fabián Basurto Santos.

Con éstas prácticas se da cumplimento a la Ley General de Protección Civil.