SE LLEVA A CABO APLICACIÓN DE EXAMEN DE CERTIFICACIÓN EXAVER EN EL ITSCH.

"Deseando el mejor de los exitos a nuestros sustentantes".

SE LLEVA A CABO APLICACIÓN DE EXAMEN DE CERTIFICACIÓN EXAVER EN EL ITSCH.

Sabado, 23 de Marzo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 23 de marzo de 2019.- Cumpliendo con los acuerdos tomados, la Coordinación de Lenguas Extranjeras y el equipo de facilitadores de Inglés de Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se llevó a cabo la aplicación del examen de certificación EXAVER a alumnos, personal administrativo y docente de nuestra máxima casa de estudios.

Dicha aplicación estuvo a cargo del Licenciado Franklin Duque Díaz, originario de Caracas Venezuela, supervisor y asistente administrativo de EXAVER junto con aplicadores del Centro de idiomas de la Universidad Veracruzana, la Mtra. Lourdes Santillán Maya y la Mtra. Joselyne Yépez Enríquez en Coordinación con la Lic. Fabiola Contreras, Coordinadora de Lenguas Extranjeras del ITSCH y la Mtra. Janeth Tello Coordinadora de EXAVER.

"Deseando el mejor de los exitos a nuestros sustentantes".