EL ITS CHOAPAS RECONOCE A ALUMNOS POR SU PARTICIPACIÓN EN EVENTO INTERNACIONAL DE ROBÓTICA.

Muchas felicidades por el gran trabajo presentado.

Miercoles, 20 de Marzo de 2019

Las Choapas, Veracruz, a 20 de marzo de 2019.- En días recientes, se llevó a cabo en la ciudad de San Juan Teotihuacán, Estado de México, el evento internacional de robótica, “Intelibots Tournament” el cual reúne a participantes de todas latitudes, ya que es un torneo internacional.

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, hizo entrega de un reconocimiento por su participación en esta contienda al alumno Luis García Montiel, quien cursa el octavo semestre de la carrera de ingeniería electrónica, realizando un excelente papel, demostrando que en la institución hay calidad para competir al más alto nivel.

Cabe señalar, que el alumno Erick Lennin Valdez Cruz, del sexto semestre de ingeniería electrónica, en sistema semiescolarizado, también participó en esta contienda.

Al respecto, la Mtra. Anahí Ficachi Sánchez, Directora Académica, comentó que se debe reconocer la participación de los alumnos en eventos de esta dimensión, ya que para ellos representa una gran experiencia dentro de su vida escolar, nutriendo así sus conocimientos y destacando sus capacidades resultando esto en una mejor preparación para su futuro, -ellos son la razón de ser de nuestra máxima casa de estudios- acotó.

La maestra Ficachi, mencionó que el trabajo que se está realizando en la Dirección Académica, está enfocada en lograr una educación de calidad en todos los ámbitos y que nuestros egresados sean profesionistas que puedan competir en el mundo laboral.

De esta manera, se continúa con el compromiso que la Dirección General del Instituto, a cargo del Ing. Francisco Córdoba Montero, tiene con sus estudiantes y con la sociedad en general.