Regresar a menu de noticias

ALUMNOS DEL EMSAD No. 19 FRANCISCO MARTÍNEZ GAYTAN, DE HUIMANGUILLO, TABASCO VISITAN EL ITS CHOAPAS

ALUMNOS DEL EMSAD No. 19 FRANCISCO MARTÍNEZ GAYTAN, DE HUIMANGUILLO, TABASCO VISITAN EL ITS CHOAPAS
Bienvenidos a su nueva casa de estudios. Martes, 19 de Marzo de 2019

Las Choapas, a 19 de Marzo de 2019.- El día de hoy, en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, tuvimos el honor de recibir a los alumnos de los alumnos del EMSAD No. 19 Francisco Martínez Gaytan, de Huimanguillo, Tabasco para atenderles en visita guiada por las instalaciones del Instituto.

Los estudiantes de educación media superior fueron recibidos por el Mtro. Francisco Córdoba Montero, encargado de la Dirección General del ITSCH, quien les dio la bienvenida y comentó que sería muy grato verlos convertirse en alumnos del Tecnológico y lograr estudiar aquí la carrera de sus sueños, su proyecto de vida.

Después de darles a conocer el protocolo de seguridad del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, a cargo del Lic. Ashley Isaí Moy Jiménez, encargado del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, dio comienzo el recorrido por las instalaciones del tecnológico, en el que los futuros estudiantes del Instituto, pudieron conocer los laboratorios y talleres con los que cuenta la institución, así como las aulas, centros de cómputo y áreas naturales que conforman la máxima casa de estudios, en el área del domo, las coordinaciones de las carreras que se imparten en el ITSCH, instalaron módulos de información y proyectos a los cuales los alumnos visitantes tuvieron acceso para conocer a detalle en que consiste cada ingeniería impartida en el Tec.

Agradecemos sinceramente a todo el personal que hizo posible esta importante visita, que marca el arranque de muchas más.

De esta manera, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, refrenda el compromiso con los estudiantes de nuestra zona.

En hora buena. Gracias.