EL ITS CHOAPAS RECIBIO LA VISITA DE LOS TELEBACHILLERATOS DE "LA MICHOACANA" Y DE "GUSTAVO DIAZ ORDAZ".

Enhorabuena muchachos. Gracias por su visita.

Martes, 05 de Marzo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 05 de Marzo de 2019.- Como parte de las acciones que se están realizando derivado de la promoción institucional, el día de hoy nos visitaron alumnos del telebachillerato "La Michoacana" y estudiantes del telebachillerato "Gustavo Diaz Ordaz".

El Mtro. Raúl García Sánchez, Director de Planeación y Vinculación, les dio la bienvenida y les agradeció el tiempo que se tomaron para acompañarnos este día, los estudiantes recorrieron el laboratorio de usos múltiples, los laboratorios de cómputo y los talleres existentes en la institución, en donde pudieron participar en las actividades a lo largo del recorrido.

Muchas gracias por su visita.

“POR LA HUMANIDAD, DESARROLLO TECNOLÓGICO DE EXCELENCIA”