ALUMNOS DE 4TO. SEMESTRE DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL PRESENTAN LA “REVISTA ITSCH".

Una idea que dará una proyección muy importante al Tecnológico.

Lunes, 04 de Marzo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 04 de Marzo de 2019.- Como parte de la materia “Habilidades Directivas”, impartida por la Mtra. Gwendoline Jiménez Velásquez, alumnos de 4to. Semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, en su modalidad sabatina, desarrollaron el proyecto titulado “Revista ITSCh”.

Este trabajo fue presentado ante la Mtra. Anahí Ficachi Sánchez, Directora Académica; el L.D. Carlos Lucio Díaz de León, Subdirector de Vinculación; el Mtro. Juan Alberto Romay Castillo, Subdirector de Posgrado e Investigación y el Mtro. Marco Antonio Martínez Escamilla, Coordinador de la Carrera de Gestión Empresarial.

“Revista ITSCh” presenta contenido de las actividades que realizan alumnos, docentes e investigadores del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

Asimismo, el Ing. Francisco Córdoba Montero, Director General del ITSCh, manifestó que es una excelente propuesta y que una vez arrancado este proyecto, la emisión sería de manera mensual.

Por su parte la Mtra. Anahí Ficachi Sánchez, Directora Académica del ITSCh, externó que se realizarán las gestiones pertinentes para impulsar la ejecución del mismo, ya que es una idea que dará una proyección muy importante al Tecnológico, haciéndole llegar los logros y actividades sobresalientes en las que participan nuestros estudiantes y docentes a mayor número de personas de diversos sectores de la sociedad.

“POR LA HUMANIDAD, DESARROLLO TECNOLÓGICO DE EXCELENCIA”