ALUMNOS DE 4to SEMESTRE DE LA CARRERA DE ING. INDUSTRIAL REALIZAN LA PRACTICA "PROCESOS DE FABRICACIÓN".

Esta práctica se desarrolló bajo la supervisión de la Ing. María Lourdes Santiago de La Cruz.

ALUMNOS DE 4to SEMESTRE DE LA CARRERA DE ING. INDUSTRIAL  REALIZAN LA PRACTICA "PROCESOS DE FABRICACIÓN".

Sabado, 02 de Marzo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 02 de Marzo de 2019.- Como parte de la materia "Procesos de Fabricación", alumnos de cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial en su modalidad sabatina, se concentraron en el taller de industrial del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, en donde identificaron y aprendieron a utilizar diversos instrumentos como la fresadora y el torno, entre otras herramientas que son utilizadas para la fabricación de piezas.

Un proceso de fabricación o proceso industrial, es el conjunto de operaciones unitarias necesarias para modificar las características de las materias primas.

Dichas características pueden ser de naturaleza muy variada tales como la forma, la densidad, la resistencia, el tamaño o la estética.

Esta práctica se desarrolló bajo la supervisión de la Ing. María Lourdes Santiago de La Cruz, responsable de la asignatura y el Ing. Noel Fernando García Torres.

"POR LA HUMANIDAD, DESARROLLO TECNOLÓGICO DE EXCELENCIA".