RECIBEN RECONOCIMIENTO ALUMNAS Y DOCTORAS INVESTIGADORAS DEL ITS CHOAPAS, EN CELEBRACIÓN DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA.

¡Felicitaciones a nuestras galardonadas!

Jueves, 28 de Febrero de 2019

Las Choapas, Veracruz a 28 de febrero de 2019.- El Gobierno del Estado de Veracruz y sus dependencias, la Secretaría de Educación y la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, en el marco de la “Celebración de la mujer y la niña en la ciencia”, reconocieron en magno evento, a las docentes y estudiantes sobresalientes de las diferentes instituciones educativas del estado, por sus logros y sus participaciones en proyectos que han alcanzado altos niveles en investigación, y que sin duda alguna representan un invaluable aporte a la ciencia.

En esta entrega de reconocimientos, fueron galardonadas las alumnas, Graciela Hernández Ramírez de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Diana del Carmen Martínez Méndez y Verónica Sánchez Rueda, de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, mientras que por parte del área académica, recibieron reconocimientos las Doctoras Investigadoras, Yanet Chávez Reyes y María de la Luz Sánchez Mundo, todas ellas, alumnas y docentes del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

Este evento fue llevado a cabo en las instalaciones del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, y estuvieron presentes, el titular de la Secretaria de Educación de Veracruz, Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba y la Directora de Educación Tecnológica de Veracruz, Dra. María Luisa Silíceo Rodríguez.

Cabe señalar que la representación directiva de nuestro Tecnológico, estuvo a cargo de la Mtra. Anahí Ficachi Sánchez, Encargada de la Dirección Académica y el Mtro. Juan Alberto Romay Castillo, Encargado de la Subdirección de Posgrado e Investigación, quienes resaltan la importancia que tiene el trabajo de investigación, para poder trascender a niveles importantes en todos los ámbitos y que sin duda acrecienta el conocimiento de docentes y alumnos en beneficio propio y de la sociedad en general, teniendo como resultado el enaltecimiento del nombre del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

¡Felicitaciones a nuestras galardonadas!

Enhorabuena jóvenes.