ALUMNOS DEL TELEBACHILLERATO FIDEL HERRERA BELTRÁN “RÍO PLAYAS", VISITAN EL ITS CHOAPAS

Bienvenidos a su nueva casa de estudios!!!

Miercoles, 27 de Febrero de 2019

Las Choapas, Veracruz a 27 de febrero de 2019.- Alumnos de sexto semestre del Telebachillerato Fidel Herrera Beltrán “Río Playas”, en compañía de sus maestros, Herlinda Gutiérrez Zamora y Juan Pérez Zetina, engalanaron con su presencia el día de hoy, al Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

En punto de las 9:15 hrs, arribaron a las instalaciones del tecnológico los estudiantes de educación media superior, quienes fueron recibidos por el L.D. Carlos Lucio Díaz de León, Subdirector de Vinculación, y el Mtro. Raúl García Sánchez, Director de Planeación y Vinculación, este último dirigió un mensaje de bienvenida a nuestros invitados, exhortándolos a aprovechar de la mejor manera su estancia en la máxima casa de estudios de Las Choapas.

De esta manera dio inicio el recorrido por las instalaciones del ITSCH con la excelente guía del Ing. Jorge Meléndez García, Coordinador de Promoción, quien de manera elocuente y demostrativa condujo a los chicos a través de su visita.

Una vez terminado el recorrido por los módulos de cada carrera, los laboratorios de cómputo, de usos múltiples, biblioteca y el resto de las instalaciones, fue la Mtra. Anahí Ficachi Sánchez, Directora Académica, quien agradeció a nuestros visitantes por habernos acompañado este día, a través del cual, los estudiantes del telebachillerato, vivieron la experiencia de estar en una institución de educación superior, la Maestra Ficachi, mencionó que es de vital importancia continuar con sus estudios a nivel profesional y los invitó a formar parte de la mejor opción para hacerlo.

También comentó de los programas de estudios, de intercambio y de participación en convocatorias a nivel estatal, nacional e internacional, a los que pueden acceder una vez que se conviertan en estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

Finalmente, despidió a los estudiantes y maestros con el compromiso de seguir trabajando y colaborando con las instituciones de educación media superior, para ofrecerles siempre los mejores elementos y herramientas para lograr la mejor formación académica de cada uno de ellos.