EL ITS CHOAPAS RECIBIO LA VISITA DE LOS TELEBACHILLERATOS DE "LA REFORMA", "ADALBERTO TEJEDA" Y "FERNANDO LÓPEZ ARIAS"

Muchas gracias por acompañarnos muchachos.

Martes, 26 de Febrero de 2019

Las Choapas, Veracruz a 26 de febrero de 2019.- Este día, en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, tuvimos la grata visita de los alumnos de los Telebachilleratos, "La Reforma", "Adalberto Tejeda" y "Fernando López Arias", quienes llegaron acompañados por los maestros, Cinthia Clara Hernández, Plarrot Sánchez Ramos, Mariela Álvarez Santis y Manuel López Corse respectivamente.

Los alumnos de los telebachilleratos, fueron recibidos por el L.D. Carlos Lucio Díaz de León, Subdirector de Vinculación, quien condujo a los visitantes al lugar en el que la Mtra. Anahí Ficachi Sánchez, Directora Académica, les brindó un mensaje de bienvenida, manifestando el gusto de tenerlos en la institución e invitándolos a pertenecer a la mejor comunidad estudiantil del sur de Veracruz.

Los estudiantes de educación media superior, conocieron las instalaciones del Tecnológico y participaron activamente de las exposiciones que las coordinaciones de las carreras que se imparten en la máxima casa de estudios choapense, prepararon para ellos.

Una vez concluida la visita guiada, el Psicólogo Antonio Velázquez Herrera, impartió una plática motivacional a los chicos de los telebachilleratos, en la que el tema principal se basó en crear la conciencia de la importancia de continuar con sus estudios en el nivel superior.Finalmente el Mtro. Raúl García Sánchez, Director de Planeación y Vinculación, se encargó de agradecer y despedir a nuestros distinguidos visitantes del día de hoy.

Muchas gracias por acompañarnos muchachos.