ALUMNOS DEL TELEBACHILLERATO IGNACIO LOPEZ RAYÓN REALIZAN VISITA GUIADA EN EL ITS CHOAPAS

Enhorabuena muchachos. Gracias por su visita.

Lunes, 25 de Febrero de 2019

Las Choapas, Veracruz a 25 de febrero de 2019.- Esta mañana, estudiantes del Telebachillerato "Ignacio López Rayón", visitaron las Instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

Los alumnos de la institución de educación media superior, llegaron bajo la supervisión de la maestra Aída Pascual Epigmenio, quien comentó que los chicos se mostraban emocionados de visitar la máxima casa de estudios de Las Choapas.

A su llegada, fue el Mtro. Raúl García Sánchez, Director de Planeación y Vinculación, quien en representación del Maestro, Francisco Córdoba Montero, Director General, les dirigió unas palabras de bienvenida a los distinguidos invitados, en donde les agradeció por acompañarnos este día y los invitó a que al término de su educación en el telebachillerato, se unan a la mejor comunidad estudiantil del sur de Veracruz.

Inmediatamente después, inició el recorrido por las diferentes áreas de la institución, en donde los alumnos del telebachillerato "Ignacio López Rayón", aprovecharon al máximo las exposiciones que las diferentes coordinaciones académicas, prepararon para ellos.

Enhorabuena muchachos. Gracias por su visita.