Regresar a menu de noticias

PARTICIPACIÓN DE PERSONAL DE LA BRIGADA INTERNA DE PROTECCIÓN CIVIL DEL TECNOLÓGICO EN CURSO DE CAPACITACIÓN IMPARTIDO EN LA CRUZ ROJA DE LAS CHOAPAS.

El curso fue impartido por el Técnico en Urgencias Médicas J. Isaias Camorlinga Rebolledo.

PARTICIPACIÓN DE PERSONAL DE LA BRIGADA INTERNA DE PROTECCIÓN CIVIL DEL TECNOLÓGICO EN CURSO DE CAPACITACIÓN IMPARTIDO EN LA CRUZ ROJA DE LAS CHOAPAS.

Jueves, 21 de Febrero de 2019


Las Choapas, Ver., 21 de Febrero de 2019.- El pasado martes 19 y miércoles 20 de febrero, en las instalaciones de la Cruz Roja ubicada en el centro del municipio de Las Choapas, se llevó a cabo el curso “Seis Acciones de Primeros Auxilios”.

Este curso surge ante la necesidad de estar preparados ante situaciones de emergencia, en muchos de los casos los accidentes de cualquier índole podrían ser evitados o bien cuando estos son inminentes, el realizar las maniobras adecuadas en el momento indicado pueden hacer la diferencia. Es por eso que la adecuada capacitación teórica así como el desarrollo de habilidades manuales en conocimientos de primeros auxilios es de vital importancia para la sociedad en la que vivimos.

En esta actividad participó el Ing. Luis de Jesús Tirado Frías, perteneciente al departamento de residencias profesionales del área de la Subdirección de Vinculación, quien en representación del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, culminó con satisfacción esta capacitación la cual tuvo una duración de 16 horas.

Cabe resaltar que este curso fue impartido por el Técnico en Urgencias Médicas J. Isaias Camorlinga Rebolledo.

“POR LA HUMANIDAD, DESARROLLO TECNOLÓGICO DE EXCELENCIA”

Accesos Directos