REGRESAN A CLASES ALUMNOS DE LAS DIVERSAS CARRERAS EN EL SISTEMA SEMIESCOLARIZADO EN EL ITS CHOAPAS

Inicia el periodo Febrero-Julio 2019

Sabado, 09 de Febrero de 2019

Las Choapas, Ver., 09 de Febrero de 2019.- De manera normal y con mucho entusiasmo dio inicio el semestre en la modalidad sabatina en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, periodo que comprende al mes de Febrero - Julio 2019.

Cabe recordar que durante el mes de enero, académicos del plantel fueron capacitados durante 4 semanas, esto de acuerdo al Programa de Actualización Profesional y Formación Docente que se realiza de manera intersemestral, con el fin de mejorar la enseñanza y aprendizaje.