Regresar a menu de noticias

REPRESENTACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS EN EL PROGRAMA “DELFÍN” 2019.

REPRESENTACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS EN EL PROGRAMA “DELFÍN” 2019.
Fue el Mtro. Juan Alberto Romay Castillo, Subdirector de Posgrado e Investigación, quien nos representó como miembro del Honorable Consejo Técnico. Viernes, 08 de Febrero de 2019

Las Choapas, Veracruz a 08 de febrero de 2019.- El Programa Delfín, se creó en 1995 con el objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos. En lo particular para fortalecer el desarrollo de la investigación y el posgrado nacional.

El Programa Delfín es una organización que se guía por un criterio participativo para que confluyan ideas y aportaciones en beneficio de la integración y realización de sus subprogramas.

Cuenta con tres órganos de administración:

Honorable Consejo General: Representado por los titulares de las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación que integran al Programa.

Honorable Consejo Técnico: Integrado por un representante de cada institución, denominado Consejero Técnico.

Coordinación General: La ejerce una institución afiliada y es designada por el Honorable Consejo Técnico. La operatividad es a cargo del Consejero Técnico.

En esta ocasión es el Mtro. Juan Alberto Romay Castillo, Subdirector de Posgrado e Investigación, quien representa al Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas como miembro del Honorable Consejo Técnico.