PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ACADEMIA DE LENGUAS EXTRANJERAS DEL ITSCH.

Cumpliendo compromisos adquiridos con la institución y la sociedad en general.

Jueves, 24 de Enero de 2019

Las Choapas, Veracruz a 24 de enero de 2019.- El día de ayer 23 de enero del año en curso, en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, la Coordinación de Lenguas Extranjeras, en voz de su titular, la maestra, Fabiola Contreras Pérez, y el resto de los académicos de esta coordinación, presentaron ante la Directora Académica, la maestra Anahí Ficachi Sánchez; el Doctor, Ismael Muñóz Perea, Subdirector Académico y el Maestro Juan Alberto Romay Castillo, Subdirector de Postgrado e Investigación, las nuevas propuestas y métodos que pondrán en práctica con sus alumnos, todas ellas orientadas a coadyuvar en el proceso enseñanza-aprendizaje de la Lengua Extranjera (Inglés), para este nuevo período que está por arrancar.

De esta manera la Coordinación de Lenguas Extranjeras del ITSCH, cumple con el compromiso adquirido con la institución y la sociedad en general.