INICIA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN A ACADÉMICOS EN EL TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS.

Reafirmando el compromiso permanente que existe con sus académicos, sus alumnos y con la sociedad en general.

Miercoles, 09 de Enero de 2019

Las Choapas, Veracruz a 09 de enero de 2019.- Esta semana en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, inició el Programa Inter-semestral de Capacitación y Actualización Docente, a cargo del departamento de Desarrollo Académico, los cursos que integran este programa, se imparten a los catedráticos de las diferentes academias de la máxima casa de estudios, con el objetivo de proporcionarles más y mejores herramientas para incrementar la calidad de la educación transmitida a los alumnos del Instituto, con miras al inicio del próximo semestre febrero-julio 2019.

De esta manera, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, reafirma el compromiso permanente que existe con sus académicos, sus alumnos y con la sociedad en general.