SE LLEVÓ A CABO LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y RESIDENCIAS PROFESIONALES.

Muchas felicidades a todos los residentes.

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Las Choapas, Ver. a 14 de diciembre de 2018. El dia de hoy se llevó a cabo la Presentación de Proyectos de Investigación y Residencias Profesionales, en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, por parte de los alumnos de las diferentes carreras que en él se imparten.

Este importante evento es de gran relevancia para los estudiantes, ya que a través de la presentación de sus proyectos, se van adentrando de manera real, en lo que pueden encontrarse en el ámbito laboral y empresarial al egresar como profesionistas del Instituto.

La inauguración de esta jornada, estuvo a cabo del Director Académico, el Maestro Cuauhtémoc Reyes del Valle, quien en representación del Director General del Tecnológico, el Maestro Gabriel Manuel Matla Monterd, dirigió unas palabras al presídium y a los estudiantes y personal del instituto, en las cuales deseó suerte a todos los expositores y resaltó la disposición de todos aquellos que intervinieron en esta actividad.

Es así como se vivió una jornada de exposiciones de alta calidad por parte de los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.