El ITSCH festeja el Dia Internacional de las Mujeres

Se les reconocio como entes con grandes capacidades

El ITSCH festeja el Dia Internacional de las Mujeres

jueves, 08 de Marzo de 2012

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo. La primera convocatoria tuvo lugar en 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza extendiéndose su conmemoración, desde entonces, a numerosos países. En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. El 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.

Es así como este 08 de Marzo de 2012 en el marco del Día Internacional de la Mujer el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se vistió de gala al unirse a esta celebración y festejar en este día tan importante a todas las mujeres que laboran en nuestro plantel con el único fin de reconocerles como entes con grandes capacidades para detonar el crecimiento del municipio de Las Choapas, de un Veracruz Prospero y de un México éxitos en todas sus áreas. Tal festejo se llevó a cabo en un salón de eventos sociales de la localidad donde estuvieron presentes directivos de nuestro plantel encabezados por el Lic. Alfredo Jaén García. Así mismo se contó con la emotiva participación de la rondalla del ITSCH, que con todo el respeto que se merecían los presentes realizaron gustosas interpretaciones en dedicatoria a las damas dejando un buen sabor de boca.

Para culminar con broche de oro, se obsequiaron con mucho cariño unos presentes a todas las damas de este plantel por manos de directivos del Instituto.

my boyfriend cheated on me with my mom all wives cheat my wife cheated now what
website married men and affairs why do husbands have affairs
late term abortions open open
misoprostol and abortion online read here