ESTABLECIMIENTO DE ÁREAS VERDES EN EL NUEVO EDIFICIO DEL TECNOLÓGICO.

En el lugar se establecieron 750 plantas de 6 especies de ornato.

ESTABLECIMIENTO DE ÁREAS VERDES EN EL NUEVO EDIFICIO DEL TECNOLÓGICO.

Lunes, 03 de Diciembre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 03 de diciembre de 2018.- El pasado sábado 01 de diciembre de 2018, dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se desarrolló la actividad del establecimiento de áreas verdes en los alrededores del Edificio Tipo H, el cual será inaugurado en fecha próxima.

La coordinación de esta actividad, estuvo a cargo del M.I.M.A. Sergio Sáenz Hervert, quien trabajó con la colaboración de coordinadores, docentes y alumnos de la carreras de Ingeniería Forestal e Ingeniería Industrial.

En el lugar se establecieron 750 plantas de 6 especies de ornato (bugambilias, crotos, dos borderos y algunas otras.

Además de colocar las plantas, también se removió pasto y se levantó basura y residuos de construcción.

Los estudiantes que colaboraron en esta noble actividad, se dieron cita desde temprana hora, para así poder aprovechar de la mejor manera el tiempo, la actividad se dio por terminada alrededor de las 12 horas del día.

Con este tipo de acciones, los estudiantes muestran el compromiso de colaborar con su institución y con el medio ambiente.