VISITA INDUSTRIAL DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS

Tecnológico de Las Choapas, formando ingenieros de calidad.

Jueves, 08 de Noviembre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 08 de noviembre de 2018.- El pasado 6 de noviembre del año en curso, alumnos de 3er y 5to semestre de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, bajo la responsabilidad y supervisión de la Dra. María de la Luz Sánchez Mundo, realizaron una visita industrial a la empresa PEPSI Minatitlán.

En donde fueron recibidos por el Ingeniero en Industrias Alimentarias, Nicolás Martínez Francisco, Jefe del Área de Calidad, quien además es orgullosamente egresado del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

Durante la visita se realizó un recorrido por las diferentes áreas de la empresa, como son, Purificación de agua Santorini; las líneas de producción de bebidas carbonatadas en envases de vidrio y plásticos y el Laboratorio de control estadístico de calidad, en el que los alumnos pudieron realizar algunas pruebas de calidad realizadas a la materia prima y al producto terminado.

Con estas visitas, los estudiantes fortalecen los conocimientos de las asignaturas de Bioquímica de Alimentos I; Control Estadístico de Calidad; Microbiología de los Alimentos y Tecnología de Envases, Empaques y Embalajes.

Tecnológico de Las Choapas, formando ingenieros de calidad.