PARTICIPACIÓN DE LA ACADEMIA DE ELECTRÓNICA Y DEL CLUB "ROBOTICS BULLS" DEL ITS CHOAPAS EN EL CBTIS 113.

El ITSCH, siempre compartiendo las experiencias y capacidades de sus alumnos y académicos.

Jueves, 25 de Octubre de 2018

Las Choapas Veracruz a 25 de octubre de 2018.- El día de hoy, en el marco de la celebración de la "XXV Semana de Ciencia y Tecnología" efectuándose en el CBTIS 113, alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, de la carrera de Ingeniería en Electrónica, pertenecientes al club de Robótica "Robotics Bulls" participaron haciendo una demostración de algunos de los proyectos que realizan como parte de su preparación profesional, ante los alumnos, directivos y docentes del plantel de educación media superior.

Por su parte, sus asesores, los académicos, Ing. Yesenia Chi Rodríguez e Ing. Ramón Hernández Gutiérrez, participaron con la conferencia, "De la Idea, a la Realidad en el Diseño y Construcción de Robot de Competencia, para la Categoría Mini Sumo RC".