ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO EXPONEN PROYECTO EN PRIMARIA DE LA CIUDAD DE XALAPA.

Incentivando de manera muy importante la creatividad y el desenvolvimiento de nuestros alumnos.

Lunes, 22 de Octubre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 22 de octubre de 2018.- Los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas del séptimo semestre de la carrera de Sistemas Computacionales, María Nallely Padilla Muñiz y Héctor Aguilar Hernández, acompañados del Ing. José Eduardo Gerónimo Castro, participaron con el proyecto “SOKids, Aplicación Móvil con Realidad Aumentada para Niños con Riesgos de Obesidad y Sobrepeso” en la escuela primaria “Ramón G. Bonfil” de la ciudad de Xalapa, Veracruz, en donde fueron recibidos por la Directora del plantel, Araceli Bravo Mora y el equipo de trabajo del Club “Guardianes de la Salud” ante quienes realizaron la presentación del proyecto SOKids, el cual tiene como finalidad, ayudar a los niños a que aprendan a cerca del plato del buen comer y la importancia que tiene cada alimento en una dieta balanceada, además de la importancia que tiene realizar ejercicio para disminuir el índice de obesidad infantil, mismo que fue de gran interés por parte de los directivos de la escuela primaria, quienes lo consideraron como una excelente herramienta para transmitir y lograr el objetivo del mismo en sus estudiantes.

Con participaciones como está, se incentiva de manera muy importante la creatividad y el desenvolvimiento de los alumnos de nuestra Máxima Casa de Estudios para continuar con su preparación profesional.