CONCLUYE LA PARTICIPACIÓN DEL ITSCH EN LA 25ª SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA -DESASTRES Y HURACANES VERACRUZ 2018.

Felicidades a nuestros representantes.

Sabado, 20 de Octubre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 20 de octubre de 2018.- Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas del séptimo semestre de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, participaron en la 25ª Semana Nacional de Ciencia y Tecnología – Desastre y Huracanes Veracruz 2018, organizado por el COVEICYDET “Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico”.

Este evento se llevó a cabo del 16 al 19 de octubre de 2018, en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Los proyectos con los que nuestros alumnos participaron son:

ZINEVA/ Sistema Inteligente de Protección Civil ante casos de emergencia, contingencias y desastres.

SOKids/ Aplicación móvil con Realidad Aumentada para niños con riesgos de obesidad y sobrepeso, mediante el entorno de desarrollo de Unity y Vuforia.

Enhorabuena estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.