Regresar a menu de noticias

Personal del ITSCH inicia campaña "Limpiemos Nuestro Mexico 2012"

Personal del ITSCH inicia campaña "Limpiemos Nuestro Mexico 2012"
En ella se hace énfasis en las 3 R’s, más 1 de la limpieza: Reduce, Reutiliza, Recicla... y Recoge domingo, 26 de Febrero de 2012

Es la campaña que unifica a distintas empresas y organizaciones para trabajar en equipo por una causa social y ecológica importante y sensibilizar a la sociedad sobre el problema de la basura, el efecto fatal que provoca en el medio ambiente y la necesidad de reciclar todo lo posible.

Limpiemos Nuestro México es fundamentalmente una campaña de acción, educación y conciencia ambiental, en la que se hace énfasis en las 3 R’s, más 1 de la limpieza:

Reduce, Reutiliza, Recicla... y Recoge.

El 26 de Febrero de 2012, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas formó parte de dicha campaña uniéndose a esta acción, para lo cual realizo la limpieza, pintura y rehabilitación del Parque Infantil “La Hulera” ubicado en la calle Los Naranjos de la Ciudad de Las Choapas, Ver.

Por este medio el Director del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, Lic. Alfredo Jaén García agradece la participación entusiasta del personal del plantel que nos acompañó en esta campaña.

married cheaters women that cheat with married men how to catch a cheat
late term abortions open open