PARTICIPAN INVESTIGADORES DEL ITSCH EN EL XIII "CAREM" CONGRESO ARGENTINO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA

Celebrado en Mar de la Plata Argentina

Sabado, 13 de Octubre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 13 de octubre de 2018.- Participación de los Profesores Investigadores del Instituto Tecnológico Superior de las Choapas; Ing. Manai Diaz Loza y L.M. Hugo Salvador Mateos Torres. En el XIII "CAREM" CONGRESO ARGENTINO DE EDUCACION MATEMÁTICA, Celebrado en Mar del Plata Argentina, los días 11,12 y 13 de octubre del 2018.

Este congreso reúne a Matemáticos e Investigadores de diversos países de Latino América y Europa, tales como; Brasil, Uruguay, Chile, México,Perú, Portugal, España y Argentina, este encuentro de Investigadores, se llevó a cabo en la sede del edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de la Plata, Los Investigadores del Tecnológico de Las Choapas, participaron en ponencias plenarias, tituladas, "Análisis Funcional Utilizando Maple en el ITSCH" y "La Geometría de los Campos Direccionales de las Ecuaciones Diferenciales" en dicho evento se discuten; a través de plenarias, charlas de jardín y conferencias magnas, las nuevas formas de las matemáticas , sus enseñanzas y análisis matemáticos, propios de las ingenierías; es importante recalcar la participación de nuestra Institución en eventos de talla internacional, en esta ocasión, organizado por SOAREM (Sociedad Argentina de Matemáticas).

Enhorabuena a los compañeros Investigadores, nuestro agradecimiento, por llevar en alto, el nombre del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas,en tan grande evento.