ENTREVISTAS A ALUMNOS DEL ITSCH PARA PARTICIPAR EN PROGRAMA DE INTERCAMBIO EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ.

Muchas felicidades a los aspirantes aceptados.

Miercoles, 10 de Octubre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 10 de octubre de 2018.- El día de hoy, en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se llevaron a cabo las primeras entrevistas a los alumnos aspirantes a participar en el programa de la empresa CCUSA, “International Staff Cultural Exchange México, 2019” y que consiste en que los estudiantes puedan irse de Intercambio durante el verano a Estados Unidos o Canadá y la oportunidad de obtener ingresos participando en estos campamentos.

Como resultado de éstas entrevistas de medición del Nivel de Inglés, obtuvimos a los primeros aceptados para participar en el programa; cabe señalar que aún quedan 14 lugares disponibles, por lo tanto, no dejes pasar esta excelente oportunidad, y únete al grupo de elegidos, para poder vivir esta experiencia, que sin duda alguna… ¡cambiará el rumbo de sus vidas! Felicitaciones a los primeros aceptados:

César García Reyes
Alexis Gutiérrez Herbert