ACTIVACIÓN FÍSICA DE PERSONAL DEL TECNOLÓGICO.

Contribuyendo en el cuidado de la salud de todos los que participen en esta actividad

ACTIVACIÓN FÍSICA DE PERSONAL DEL TECNOLÓGICO.

Viernes, 28 de Septiembre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 28 de septiembre de 2018.- El día de hoy, personal del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, promovió la Activación Física entre sus compañeros de trabajo y la comunidad estudiantil, el reto comenzó desde muy temprano, con el traslado de algunos miembros del área administrativa, desde sus domicilios, (en el centro de la ciudad ) hasta el Tecnológico a bordo de bicicletas, actividad que sin duda alguna, el practicarla con regularidad, atraerá beneficios principalmente a la salud de quiénes la tomen como una opción para ello.

La idea surge con el objetivo, de generar la cultura de realizar actividades físicas en el personal Directivo, Académico y Administrativo y por supuesto en los estudiantes que a diario se trasladan hacia el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, de esta manera se contribuye en el cuidado de la salud de todos los que participen en esta actividad.

Este día de activación física, incluyó una serie de ejercicios impartidos al personal al finalizar el horario de labores administrativas. Enhorabuena !