INICIAN LOS FESTEJOS DEL XVIII ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS.

“Nuestra Máxima Casa de Estudios llega a su Mayoría de Edad”

Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 20 de Septiembre de 2018.- Con la frase “Nuestra Máxima Casa de Estudios llega a su Mayoría de Edad” Esta mañana iniciaron los festejos del XVIII aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, donde se dieron cita diferentes personalidades que engalanaron el marco de la ceremonia protocolaria.

En su mensaje el Director de nuestra Institución Maestro en Educación, Gabriel Manuel Matla Monter agradeció, a todos los presentes por ser partícipes de este magno evento y dejó muy en claro que, solo con la colaboración y compromiso de todos los trabajadores de la Institución, es como se llega a este día con la confianza de estar en el camino y la dirección correcta para obtener mayores logros en beneficio de la comunidad estudiantil de la región.

Por su parte fue el licenciado, Lorenzo Hermida Mayans, Delegado de la SEV En la Región de Coatzacoalcos, quien estuvo en representación del licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador Constitucional del Estado y del licenciado Enrique Pérez Rodríguez, Secretario de Educación de Veracruz, quien inauguró los festejos de esta magna celebración institucional en punto de las 11:54 hrs.

Haciendo manifiesto del impulso que tiene el ITSCH y elogiando a todos los involucrados en estos 18 años, resaltando que el buen trabajo que se ha hecho en el Tecnológico, continúe de la mano de quienes ahora están a cargo de tan noble labor y que están comprometidos con el futuro de la Nación.